Productos y Servicios Generales

MUTUAS

 

En CESANOR, colaboramos y trabajamos con una parte considerable de las mejores y mas importantes Mutuas de Trabajo de ámbito nacional.

 

Agilizando y atendiendo desde un primer momento a los trabajadores accidentados, tanto en medicina general, como en enfermería o bién en otras especialidades medicas y asi fuese necesario como, Rayos X, Traumatología u Oftalmología.

 

SEGUROS MEDICOS

 

Funcionarios, Cuerpos de Seguridad Nacional, Militares o extranjeros, todos estos colectivos disponen de seguros médicos, ASSISA, ADESLAS, CASER, DKV PREVIASA, MAPFRE-CAJA SALUD, ASSSA, etc., con los que trabajamos tanto en Medicina General, Enfermería, Rayos X y cualquier  otra especialidad medica que necesiten.

 

ACCIDENTES DE TRÁFICO

 

En el peor de los casos si usted o uno de los suyos sufre un accidente de trafico, en CESANOR trabajamos con todas las compañías aseguradoras, poniendo el centro a disposición del cliente a nuestros abogados expertos en ese tipo de casos, contando así con el asesoramiento jurídico adecuado y sin compromiso.

PREVENCION Y VIGILANCIA DE LA SALUD


En CESANOR colaboramos con todas las empresas de Prevención y Vigilancia de la Salud que lo soliciten, poniendo a su disposición nuestro centro y material médico.

Tu Salud nos Importa !

TAMBIÉN EN FACEBOOK